TrafficMonsoon y Paypal se separan...

Hace ya algunos días el administrador de TrafficMonsoon ha publicado un comunicado que ha causado una gran polémica y un gran número de decepciones.
Me refiero a que durante más de 1 año, fue uno de los negocios más aclamado por todos los que trabajamos en el mundo de las ganancias por internet y digo sorprendentemente porque desde su comienzo en cuanto supimos que pertenecía a Charles Scoville, todos empecemos a dudar de la continuidad de TrafficMonsoon por el curriculum que tenía este administrador.
La actualidad de TrafficMonsoon es:
Gracias por ser un miembro de TrafficMonsoon.
VIDEO: Mensaje de Dubai:
Como ya sabéis desde el video, estoy en Dubai. La razón es para crear una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos.
Estamos haciendo la transición del uso de PayPal a abrir nuestro propio TM Banco Mundial.
VIDEO: Saldos de cuentas procesador para la Transición:
Nuestro objetivo con la apertura de nuestro banco es enviarle una Tarjeta MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos.
Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de engaños, porque con el banco necesitaremos verificar todas las cuentas con los documentos necesarios para asegurar la veracidad de cada uno de los cobros solicitados.
Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:
Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no podemos procesar retiros a través de PayPal porque los fondos van a comenzar a moverse a Payza y nuestra propia Cuenta Bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.
Nosotros recomendamos que usted comience a usar Payza para compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundial completado.
Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza durante esta transición.
Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico de Payza y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de Payza.
Si usted no tiene una cuenta de Payza, puede crearla ahora mismo gratis aquí:
Vamos a estar moviendo fondos de PayPal para Payza, hasta que tengamos nuestro propio Banco Mundial TM.
Hasta que todo este configurado perfectamente en nuestro banco si desea realizar compras más grandes no pueden ser procesados ​​a través de Payza o SolidTrustPay, pero puedes el ingreso de fondos sin ningún problema a través de los siguientes datos bancarios:
CODIGO SWIFT: CHASUS33
NOMBRE DEL BANCO: JP Morgan Chase Bank
DIRECCIÓN: 2610 S STATE ST SALT LAKE CITY, UT 84115
BANCO DE RUTA: 124001545
CUENTA #: 734785868
Charles Scoville
Mi dirección: 4927 Murray Blvd
Apt Z9
Murray, UT
84123.