GANA DINERO CON TRAFFICMONSOON

Hola chicos, acá les hablaré de Traffic Monsoon!!
Espero te sirva y te animes a ganar dinero desde Internet.

Seguro que se preguntan, ¿Qué es Trafficmonsoon?


TrafficMonsoon, apareció en la web desde Octubre del 2014es una empresa de publicidad que funciona como un intercambiador de tráfico web, donde hay anunciantes, la mayoría de productos digitales, que pagan a la empresa cierta cantidad de dinero para que esta coloque sus anuncios en su página, Sus servicios de publicidad son de alta calidad y están dirigidos para personas que buscan una manera de ganar dinero en línea, junto con una completa privacidad de cuenta, alto grado de seguridad, gestión de cuentas eficiente, y un equipo de soporte dedicado.

Actualmente, Trafficmonsoon es una de las mejores página que hay en internet tanto para ganar dinero (gratuitamente e invirtiendo) y hacer publicidad. TRAFFICMONSOON se encuentra por debajo del puesto mil del ranking mundial alexa sobresaliendo asi, por encima de millones de web que hay en internet, todo esto gracias a la confiabilidad de la plataforma y al buen trabajo del fundador.

https://trafficmonsoon.com/?ref=dfaneite
REGÍSTRATE AQUÍ.

CARACTERISTICAS: 
- Pago por click hasta 0.02.
- Pago por click de referido hasta 0.02 (100%), muy bueno por que casi ninguna pagina te paga asi
- Cuenta con buena seguridad, incluye un pin que creamos al momento de registrarnos necesario para poder cobrar.
- Pagos en menos de 24 horas, muchas veces instantáneos.
- Mínimo de cobro primera vez $2 y cada vez que pidas retiro sube $1 hasta llegar a $10 que es el monto minimo fijo. 
- Tráfico de calidad y gratuito para nuestros sitios.
- Hay opcion de comprar paquetes de publicidad que cuestan $50 y nos generan $55 como maximo en tiempo indeterminado 
- No requiere de ninguna inversión para poder cobrar.
- No sólo lo anteriormente mencionado sino que también, puedes hacer el uso de:
1.            Intercambio de tráfico, puede visitar sitios web para obtener créditos de publicidad y mostrar su sitio web a otros usuarios.
2.            Coparticipación, trafficmonsoon ofrece el 110% de devolución de dinero en sus compras de paquetes de publicidad.
3.            Enlaces efectivos, ganar0,001$ 0,005$ 0,01$ y 0,02$ por cada enlace efectivo que visite.
4.            Programa de afiliados, gane el 10% de comisión por cada compra de referencia. Gana el 100% de comisiones por referido de clic de vínculo efectivo.
-  Plataforma de publicidad; para conseguir nuevos clientes y suscripciones para su negocio.
-   Fuente de ingresos; mediante la participación en el sistema de reparto de ingresos.
-   Fuente de ingresos; como filial de comercialización, y traer referencias.


Si estás listo para llevar a otro nivel tus negocios, 



Sé que luego de haber leído sobre lo que es TRAFFICMONSOON, tienes ganas de formar parte de él, porque no hay nada mejor que el "dinero fácil".

- Luego de darle a "Regístrate Aquí", te aparecerá la siguiente ventana:



Después de esto te llevara a un formulario donde tendrás que colocar tus datos personales. En la siguiente imagen te detallare de como registrarse adecuadamente.


Importante no olvidar el código que colocaste en la casilla “Withdraw Code” que lo necesitaras cuando desees retirar dinero desde tu cuenta de Trafficmonsoon.



NOTA: REGISTRATE CON PAYZA O SOLIDTRUSTPAY (TRAFFICMONSOON Y PAYPAL DEJARON DE SER AMIGOS Y YA NO TRABAJAN JUNTOS)


Completado el registro te enviaran un correo de confirmación a tu cuenta de mail que colocaste al momento del registro. En el correo encontraras un link para confirmar y con esto completar satisfactoriamente tu registro.

Utiliza sólo Gmail y Yahoo para el registro, porque sino no te llegará el link de activación. Tienes que activar tu cuenta antes de las 24 horas de su creación porque sino será eliminada, mi recomendación es que lo hagas de inmediato, al mismo momento de su creación.
´

USO DE TRAFFICMONSOON


Como muestra la imagen, debes entrar en surfing y mirar 10 anuncios gratuitos, estos anuncios te ayudarán a activar tu cuenta.


FORMAS DE GANAR DINERO EN TRAFFICMONSOON.


Trafficmonsoon dispone principalmente de tres formas de ganar dinero las cuales las detallaremos a continuación

CASH LINKS

En esta sección de Trafficmonsoon podremos ganar dinero viendo anuncios por 60 segundos (0.02$), 30 segundos (0.01$),  15 segundos (0.005$) y 5 Segundos (0.001$). El anuncio tiene siempre un valor mínimo y es de 0.001$ y un máximo hasta de 0.02$, lo cual es muy bueno. Con este método podremos ganar hasta 0.1$ diario con solo ver nuestros anuncios.

COMO VER ESTOS ANUNCIOS CASH LINKS?

Al igual que muchas otras paginas, el proceso para ver los anuncios es muy similar, pero para mayor claridad les mostrae como ver estos anuncios sin problemas. Cuando entramos con nuestra cuenta a Trafficmonsoon encontráremos una imagen como la siguiente:
Aviso de anuncios Cash Link disponibles para ver
Para ver los anuncios “Cash Link” solo tendremos que dar click en botón de color verde que dice “Cash Link Available for you!!” y nos mostrara los anuncios que tenemos disponibles para ver. En dicha pagina veras los anuncios de esta forma como esta en la siguiente imagen.
Trafficmonsoon – Anuncio disponibles para ver
Al dar click sobre cualquiera de ellos se nos abrira una pagina donde veremos el anuncio, ademas de un contador mostrandonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.
Trafficmonsoon – Contador del anuncio
Al terminar el tiempo nos saldra un captcha que debemos resolver e ingresar la respuesta en la casilla respectiva.
Trafficmonsoon – Captcha para validar el anuncio
Ingresado el captcha se validara el anuncio y te acreditaran el valor respectivo.
Trafficmonsoon – Anuncio validado y con esto será acreditada tu ganancia

SHARE POSITIONS – RECIBE EL 110% DE RETORNO

Con este método para ganar dinero en Trafficmonsoon tendremos que comprar un “AdPack” o Share Positions con el cual ganaremos un 110%. En estos momentos un pack está generando aproximadamente +/- 1.05$ (2%) al día con lo cual más o menos en 45 días recibirías el retorno y ganancia del pack comprado. Cada AdPack que compres te acreditara 1000 créditos en visitas únicas al sitio que prefieras promocionar como también podrás hacer intercambio de tráfico de forma manual para obtener 1 crédito por cada visita que hagas.
El único requisito para que se te acrediten esas ganancias cada día es que hay que ver un mínimo de 10 páginas en intercambio de tráfico cada 24 (encontraras la explicación mas adelante).
Además con cada “AdPack” que compres te dará 20 clicks a banner que quieras promocionar. Con estos banner saldrán de forma ilimitadas hasta que este no se le sea dados un total de 20 click. Entre los formatos de banner están de 125×125, 468×60 y 728×90. Algo muy llamativo es que puedes editar la imagen de tu banner junto con tu link de referido cuando quieras, con lo que tendrás una especie de banner personalizado. Las opciones para colocarlos son variadas y solo dependerán del formato disponible.

COMISIONES POR TUS REFERIDOS

En Trafficmonsoon ganaras el 100% del valor de los anuncios Cash Link que tus referidos visualicen, es decir que si tu referido directo ve un anuncio de 0.01$ tú también ganaras 0.01$. Porque ganas el 100% de lo que genere tu referido? Bueno lo que pasa es que cuando un cliente compra un paquete de anuncios de 1$ o 2$ el sistema automáticamente reparte los anuncios de la siguiente manera:
$1.00 –> 50 visitantes = $0.02 por click. $0.01 van para el que ve el anuncio, y $0.01 van para el Upline.
$2.00 –> 50 visitantes = $0.04 por click. $0.02 van para el que ve el anuncio, y $0.02 van para el Upline.
Cabe destacar que estos anuncios son de 5, 15, 30 y 60 segundos respectivamente y no tienen Adfocus por lo cual no hay necesidad de tener activa la página para que corra el tiempo.
Algo muy importante es que para recibir estos anuncios Cash Links debes haber visto al menos 10 sitios en el Traffic Exchange en las últimas 24 horas para que de esta forma estés calificado además de recibir también las comisiones de referidos directos si los tienen.

Si deseas registrarte en esta página puedes hacerlo dando click en AQUÍ.

Si tienes alguna pregunta, deja un comentario y te responderé para ayudarte. 
Si te parece interesante este post te invito a compartirlo ;). 



XOXO, 
Daniela Faneite